El director de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, coronel Jhonny Aguilera, informó este lunes que pesan tres denuncias en contra de Laura Ch. O, acusada del delito de estafa agravada a empresarios cruceños. El monto que la sindicada habría estafado asciende a los $us 3 millones.

“Por lo menos hay tres denuncias que se están investigando sobre la señora Laura Ch. O., quien aparentemente tiene como modalidad de comisión delictiva la posibilidad de ofrecer inversiones dada la característica empresarial que ella poseía. Básicamente el círculo de las víctimas es muy cercano a ella, de estudiantes y empresarios, las cuales obnubiladas por su apellido han caído en falsas ofertas”, detalló Aguilera, a la red Gigavisión.

Explicó que la Policía está en el proceso investigativo para acreditar las versiones de las presuntas víctimas, quienes habrían invertido en los sectores de soya y automotriz. Resaltó que los montos estafados varían, pero que sumados llegan a los $us 3 millones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here