El magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por el Beni, Carlos Alberto Egüez, afirmó este lunes que el audio, en el que pide al juez de Beni Pedro Carvalho Ojopi emitir un fallo en menos de 24 horas, es «manipulado» y «tergiversado». Precisó que el caso del que se habla en la conversación es de la denuncia que pesa en su contra sobre un presunto fraude que se realizó en las elecciones judiciales en 2017.

“Quiero manifestar enfáticamente que es falso, es un audio manipulado, fraudulento, con qué intencionalidad, habrá que averiguar; vamos a ver todas las denuncias correspondientes para que se llegue al fondo de este asunto”, aseguró Egüez, en contacto con la prensa en Sucre.

Un audio difundido por el portal Detrás de la Verdad, en la mañana de este lunes, revela que el magistrado Egüez y el juez Carvalho habrían sostenido una conversación sobre el caso que, si bien en el audio no se clarifica, — según el Magistrado— se trataría de una denuncia de un fraude electoral en el que se lo involucra, ocurrido en las elecciones judiciales de diciembre de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here