1. Nota o memorial dirigida al Señor Gobernador, solicitando otorgación de personalidad jurídica.
  2. Acta de Fundación, legalizada por el presidente de la junta de vecinos.
  3. Acta de Elección y Posesión, legalizada por el presidente de la junta.
  4. Estatuto Orgánico y Reglamento Interno, original firmado por el Directorio.
  5. Acta de Aprobación del Estatuto Orgánico y Reglamento Interno, formado por Directorio y afiliados con nombres.
  6. Certificación de vida orgánica, emitido por FEJUVE o entre matriz (original).
  7. Resolución Municipal promulgada, que reconozca la existencia de la Junta de Vecinos (original o legalizada).
  8. Además adjuntar: Planimetría aprobada o plano visado; lista de afiliados (nombres, carnet y firmas) fotocopias de cédulas de identidad (firmadas), fotocopias de credenciales del Directorio y un CD (transcripción de actas, estatuto, reglamento y la lista de afiliados en formato Word).
  9. Inspección ocular, en caso de requerir la autoridad administrativa.

Descargar “Quia de trámites GADLP 01” GUIA-DE-TRAMITES-PERSONERIA-JURÍDICA-JUNTA-DE-VECINOS.pdf – Descargado 233 veces – 224 KB

 

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