abogado estafador

«…UNA PERSONA JAMAS DEBE ENTREGAR POR ADELANTADO DINERO A UN ABOGADO…sic» estas palabras emitidas por el señor Guzmán, periodista de Bolivision, atenta definitivamente al derecho que tenemos los abogados de cobrar y acordar con nuestros clientes cómo se pagarán nuestros honorarios.

Más allá de la reprochable respuesta dada por el colega aludido, con la cual.no estoy de acuerdo, un periodista no sólo debe arremeter y emitir este tipo de criterios generalizados, debe investigar, no puede simplemente victimizar a una ciudadana que pago una «supuesta coima», así lo confiesa la señora a la cual le.preguntan porqué pago la suma, es decir que promovió un acto delictivo (cohecho) este aspecto para nada es tocado o investigado, tratándose simplemente de una nota sensacionalista, a la cual la Iracundo respuesta del abogado le.dio.el.tinte que necesitaba.

Todo profesional merece respeto, retribución por su trabajo y NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE, tiene derecho de emitir este tipo de afirmaciones, seguro al señor Guzmán no le gustaría que alguien.diga «TODOS LOS.PERIODITAS SON MEDIOCRES, SENSACIONALISTA O AMARILLISTAS, NO CREAN A LA.PRENSA Y NO PAGUEN.EL.TRABAJO QUE DESARROLLAN» este tipo de afirmación generalizadora seguro ofenderia a más de uno, incluso a J. GUZMAN, a quien personalmente aplaudo su trabajo, pero en.esta ocasión creo que se equivocó en.esta apreciación y debería retractarse, al igual que el medio de comunicación por aludir a TODOS LOS ABOGADOS.

COMENTARIO DE Cecile Smma

Lamentablemente no conocen lo que los abogados sufrimos con la administración pública que tenemos y fácilmente juzgan que mal, aparte que hay cada cliente que realmente 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ yo apoyo al abogado Veizaga, todo mi apoyo moral para el Dr. Veizaga porque hay cada cliente que solo los abogados litigantes comprendemos. La verdad es que son muy mala fe.

vea otras notas: 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here