La Fiscalía General del Estado dentro el proceso de institucionalización para el ingreso a la Carrera Fiscal, iniciado mediante Convocatoria Pública Externa N° 001/2020, COMUNICA, la reanudación de dicho proceso de selección.

En consecuencia, los postulantes que cumplieron con la presentación de la documentación mínima habilitante, deben RATIFICAR su postulación mediante el llenado del Formulario Electrónico de Ratificación, (https://triton.fiscalia.gob.bo/ratificacion) y proceder a la presentación física del mismo, adjuntando la siguiente documentación actualizada a los fines del presente comunicado:

– Certificado original de Registro Judicial de Antecedentes Penales (REJAP).
– Certificado original del SIPPASE, en cumplimiento al Art. 13 de la Ley 348 – Ley Integral para garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia.

Asimismo, de manera opcional, los postulantes que deseen actualizar la información contenida en el Formulario de Hoja de Vida (nuevos títulos o diplomas académicos de actualización profesional, etc., u otros obtenidos durante el periodo de suspensión del proceso de selección), deberán adjuntar al mismo la documentación de respaldo correspondiente.

Los Formularios de Ratificación de Postulación y de Hoja de Vida actualizada, debidamente llenados en la página web e impresos, la documentación de respaldo y los certificados de SIPPASE/REJAP actualizados, deberán ser presentados en las Jefaturas Administrativas de las Fiscalías Departamentales hasta horas 16:00 del día miércoles 25 de noviembre de 2020, debidamente foliado, en sobre cerrado y con el siguiente rótulo:

Señores:
Unidad de Recursos Humanos/ FISCALIA GENERAL DEL ESTADO
Calle España 79 esquina San Alberto
Nombre del postulante:
C.I.
Teléfono celular y correo electrónico
Sucre-Bolivia.

La imagen puede contener: texto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here