vicios del consentimiento

Después de sufrir una descompensación de su salud, la alcaldesa de Sipe Sipe, María Heredia (MAS) firmó hoy la resolución de aprobación de suscripción del contrato con dos empresas para la distribución de productos de la canasta escolar, pero los padres exigen que haya contratos para la entrega, informa Los Tiempos.

Los padres de familia se levantaron en protestas y bloqueos por el lapso de tres días a fin de conseguir la distribución del beneficio escolar.

Cerca del mediodía, la Alcaldesa había sufrido una descompensación en medio de una turba que la mantuvo retenida desde ayer en el bloqueo; firmó la resolución con oxígeno y suero.

Sin embargo, los padres de familia no levantaron las medidas de presión porque exigen que se firme de manera inmediata un contrato.

Luego de la firma, la Policía intentó sacarla del lugar en un aguayo para trasladarla a un centro de salud, pero los padres impidieron que llegue a una ambulancia para proceder a su traslado, por lo que la ingresaron a un domicilio.

Los padres de más de 15 mil estudiantes piden que se les dote de la canasta con los recursos que se iban a usar del desayuno escolar, pero no se ejecutaron por la pandemia de la covid-19.

Entre las protestas, instalaron bloqueos en la ruta al occidente del país, donde al menos 800 motorizados quedaron varados.

Este no es el único municipio donde los padres de familia se movilizan y protestan para conseguir que los gobiernos municipales ejecuten los recursos del desayuno escolar y los entreguen a los estudiantes en canastas familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here