6.4 C
La Paz
viernes, marzo 29, 2024

Décimo sexto postulante para Defensor del Pueblo

spot_imgspot_img

Ramiro G. Carrillo es el décimo sexto en postular a Defensor del Pueblo, inscrito oficialmente el octavo día de la fase de recepción de documentos en la Comisión Mixta de Constitución del Legislativo. Paceño, de profesión abogado, pertenece a la sociedad religiosa Quaquero, tiene 51 años de edad,

«Mi postulación es con el objetivo de que la población boliviana obtenga un trato digno y amable de parte de los funcionarios públicos», declaró el abogado luego de haber registrado su postulación.

Carrillo ejerce la Carrera de Ciencias Jurídicas por más 20 años, docente en diferentes universidades, ex-director de la Carrera de Derecho en la Universidad Bolivariana. Desde hace varios años atrás socializa sentencias constitucionales en su página de Facebook «Solo Derecho», produce programas televisivos y radiofónicos sobre jurídica y socialmente requeridos por la población boliviana, así como elaborar programas virtuales de acceso libre en temas especializados de interés social.

El horario de atención para la recepción de la documentación de los aspirantes es de 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:00, de lunes a viernes, sábados y domingo hasta mediodía, dicha recepción culmina el 1 de abril, las listas de los postulantes aceptados serán publicadas el 3 de abril en la pagina oficial de la Asamblea Legislativa Constitucional.

Los postulantes deben cumplir 18 requisitos, entre ellos no tener sentencia condenatoria en materia penal o de violencia, hablar al menos dos idiomas oficiales y no tener militancia política.

spot_imgspot_img
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -spot_img
JURISPRUDENCIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí