fbpx

La Policía condecora a la Felcv por la lucha contra la violencia

El Comando General de la Policía condecoró este lunes a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), en su octavo aniversario de creación. En el evento se resaltó la labor que desempeña esta unidad policial en la lucha contra las agresiones hacia las mujeres.

“En el VIII Aniversario de Creación de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, el Estandarte de esta importante Unidad Policial es condecorado en reconocimiento al trabajo que desempeñan cada uno de sus componentes enfrentando y previniendo a diario hechos de violencia”, detalla en la cuenta de Twitter de verde olivo.

Mediante un decreto supremo de marzo del 2013 se creó la Felcv para la que las fuerzas del orden puedan implementar un plan de especialización de lucha contra la violencia. Además para que se realice un trabajo coordinado con entidades públicas y privadas, para hacer una labor de prevención.

Denuncian a un policía y dos abogados por amedrentar a vocales de una Sala Constitucional en La Paz

Dentro de la denuncia, además del uniformado se encuentran los abogados Manolo Rojas y Pablo Isidro Yugar Condori. Según Campero, uno de ellos ya se encuentra detenido.

Añez, Coímbra y Guzmán suman 10 causas y seis detenciones

#SoloDerecho │ El abogado Luis Guillén informó ayer que hay casos que no tienen sustento y en otros no les dieron acceso al expediente para asumir la defensa respectiva.

Abogado Gutierrez: No se puede reformar la justicia manteniendo en cargos a personas desconfiables

Para el jurista, las propuestas del Gobierno son “ciertamente inaceptable, que no tienen significación”, y que se trata de una falta de respeto de las autoridades nacionales a la población.

- A word from our sponsor -

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here