Ministerio Público e investigador entorpecen las investigaciones

Casi 3 meses y aun no se realizan las investigaciones

0
295

Ministerio Público de El Alto y el investigador Sargento Zarate entorpece las investigaciones de la desaparición de Martin Cuellar, debido que Roxana pareja sentimental de Cuellar presunta autora de la desaparición, es vecina de dicho investigador.

Roxana proveniente de los Yungas le había pedido la suma de 20.000 Dólares, a Cuellar en el departamento de Cochabamba. Tiempo después a pedido de Martin para la devolución de dicho dinero se traslada al Departamento de La Paz,  debido a que Roxana le indico que los padres y una persona conocida estarían agarrando el dinero.

Cuellar se traslada por camino a Viacha, el 2 de febrero del presente año para la devolución del dinero, donde desde ese entonces no se sabe de su paradero, familiares exigen la aceleración de las investigaciones y cambio de investigador.

«Estos dos meses no se hicieron las investigaciones correspondientes, no se ha tipificado el delito, no se ha podido ingresar a mayores elementos. Porque el es varón no les interesa si esta desaparecido o no. Se ha presentado las fotografías y videos para el desdoblamiento, el encargado de laboratorio no hace su trabajo pertinente», informo el abogado del desaparecido.

El Ministerio Público hasta el momento no se pronuncia ante el delito de desaparición de personas, y a la fecha se cuestionan los actos debido a que indican que están en inventario, familiares de Martin Cuellar exigen justicia.

» Me sueño con mi hijo diciéndome recógeme mami, porque no vienes, me ha dicho en mis sueños», declaró la mamá de Cuellar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí