Motociclista atropella a un niño y no puede ser detenida porque dio datos falsos

El director de Tránsito de Chuquisaca precisó que la víctima del accidente tiene múltiples contusiones, por lo que tuvo que pasar la noche en el hospital.

0
149

Una motociclista atropelló a un niño de 12 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Sucre, Chuquisaca, el viernes 1 a las 18:00, informó el director departamental de Tránsito de ese departamento, José Luis Assaf.

«Según el relato de la madre, el niño se sintió mal horas después (del accidente) y fue trasladado al Seguro Universitario, donde pasó la noche y recibió el alta con un diagnóstico de policontuso», informó Assaf al matutino Correo del Sur.

De acuerdo con lo relatado, el accidente fue denunciado por la madre del menor de edad y se procedió a la búsqueda de la responsable del hecho, sin embargo, ésta había entregado información falsa, por lo que el motorizado de dos ruedas no pudo ser encontrado, informó ABI.

Assaf detalló que 14 vehículos —13 automóviles y una motocicleta— fueron retenidos por infringir las restricciones municipales establecidas desde la 1:00 hasta las 6:00.

«Este inicio de año, en comparación de gestiones anteriores, hubo más consciencia colectiva ante el rebrote del Covid-19», añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here