VIDEO COMPLETO: Juez sanciona a abogada en audiencia cautelar quien pretendía suspenderla al no tener documentación a favor de su cliente

Vea la audiencia completa donde la juez Segundo de Instrucción en lo Penal de El Alto Milenka Gutiérrez, es increpada por la defensa técnica que solicitar se señale nuevo día y hora de audiencia de medidas cautelares presentada por uno de los imputados al no tener documentación para desvirtuar los riesgos procesales señalados en la imputación formal.

7
22048

7 Comentarios

  1. Que pena la juez, perdió el control de la sala, una vergüenza para la justicia en el hecho de su mala educación, ser gentil no significa perder autoridad, felicito a la abogada de la defensa técnica la verdad no se calla.

    • Deje de respaldar a profesionales sin educación ni ética, espero no sea usted un futuro funcionario, de lo contrario seguiremos avanzando en la decandecia.

  2. Aqui vemos claramente, como el dinosaurio de la legalidad despedaza la justicia con sus dientes afilados, dejando de lado todo trato humano y considerativo a personas que como tantas otras, tienen la vida en el filo de la cuerda floja debido a la pandemia y los efectos que esta trajo consigo.

  3. Disculpen pero la juez hizo lo correcto acaso no les enseñan en la universidad a tener silencio durante un dictamen que abogada técnica que no sabe respetar y tener callada la boquita……a parte de favorecer a la retardacion de justicia que todos nos quejamos…..desde que se inventaron las escusas piensan que es fácil safarrse de sus responsabilidades y sinica la abogada técnica solo envía a la televisión lo que la juez la pone en su lugar…….falta de ética profesional….me preguntó de qué universidad se graduó? …. que sus docentes no le enseñaron bien……que vergüenza.

  4. Como antecedentes de esta juez diré que es una Autoridad déspota e iracunda que hace con la justicia lo que se le viene en gana.
    Imagínense que dictó resolución en una Acción de Libertad La Desocupacion de un Inmueble ubicado en scz de la Sierra.
    Lo cual la hace merecedora a un Proceso penal por el delito de PREVARICATO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here