viernes, diciembre 5, 2025

Portal Jurídico de la REPÚBLICA DE BOLIVIA

Buscan a Colin Torrez, hijo de un presentador de televisión; desapareció en La Paz

Ricardo Torrez, presentador del programa "Cine Mundo”, busca a su hijo, Colin Ricardo Torrez, de 20 años, quien está desaparecido desde el pasado jueves 30 de noviembre.

Ricardo Torrez, presentador del programa «Cine Mundo”, busca a su hijo, Colin Ricardo Torrez, de 20 años, quien está desaparecido desde el pasado jueves 30 de noviembre.

Colin salió por la madrugada de su domicilio ubicado en el pasaje Antonio Gallardo, en la zona Alto Chijini, La Paz, y desde ese entonces no se sabe de su paradero.

Vestía una chompa color blanco, pantalón jeans de color azul y tenis de color plomo.

Cualquier información llamar a las autoridades policiales.

¡Recibe notificaciones cada vez que publiquemos algo nuevo!

spot_img

SERVICIOS LEGALES EN BOLIVIA

Profesional Abogado especializados en areas Constitucional, Penal, Familiar, y otros
79178000.

Continuar viendo mas publicaciones similares

Tras declarar, la exdiputada Lidia Patty ingresa a celdas de la Felcc

Su abogado dijo que la exlegisladora está colaborando plenamente con el proceso y pidió que se amplíen las investigaciones hacia exdirectores del Fondo Indígena.

Lidia Patty denuncia “persecución política” y solicita anular su orden de aprehensión

Exdiputada del MAS pide ser citada formalmente para ejercer su derecho a la defensa en caso del Fondo Indígena

Principios de la prueba en casos de violencia sexual

No es necesario acreditar fuerza fisica ni resistencia de la víctima para constatar la ausencia de consentimiento. Basta demostrar el carácter coercitivo o abusivo del acto y el contexto en que se produjo

Get an online subscription and you can unlock any article you come across.

spot_img