Become a member

Get the best offers and updates relating to Liberty Case News.

― Advertisement ―

spot_img
InicioNOTICIASHallan sin vida a Félix Fernández, el hombre que prendió fuego a...

Hallan sin vida a Félix Fernández, el hombre que prendió fuego a su expareja y dos niños

Félix Fernández Soria, el hombre que le prendió fuego a su expareja y dos niños, fue hallado sin vida este sábado en el kilómetro 12 de la doble vía a La Guardia, carretera a Camiri (Santa Cruz). Estaba acusado de feminicidio e infanticidio.

El cuerpo fue hallado colgado de un árbol, confirmó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, en sus redes sociales.

Fernández era buscado por la Policía tras ser señalado como el autor del ataque a su expareja y dos niños, el domingo pasado en Santa Cruz. Ese día, el hombre los sorprendió cuando dormían, los amarró y luego les prendió fuego.

Las víctimas fueron auxiliadas; sin embargo, un día después falleció la mujer producto de las graves quemaduras y luego de tres días murió la niña de 11 años.

Un menor de cuatro años es el único sobreviviente de esta tragedia; sin embargo, tiene más del 80% del cuerpo quemado y fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas.

Se informó que el cuerpo del feminicida e infanticida será trasladado a la morgue para la autopsia de ley.

Tras conocerse el caso, la Policía se movilizó para dar con Fernández, quien fue señalado como una persona violenta. Dos hermanos del acusado fueron detenidos durante la semana, acusados por encubrimiento y ocultar información sobre el paradero del asesino.

| La Razon |